19 abril 2012

El mes de mayo acogerá la Escuela de Padres



La Escuela de Padres es un punto de encuentro de reflexión, información y formación con el objetivo de ayudara las familias con menores a su cargo para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones cuidadoras, educativas y socializadoras, para lo cual se ha realizado una encuesta previa, a los padres, en los centros educativos a petición de las AMPAS de la localidad.

Las AMPAS invitan a todos los padres-madres del municipio a asistir a la Escuela de Padres, con objeto de mejorar la difícil tarea que realizan en el cuidado y educación de sus hijos en la sociedad actual.

Las charlas-coloquio que están destinadas también a los profesionales de la enseñanza, monitores, técnicos educativos y estudiantes, versarán sobre los cambios de comportamiento e inadecuados en los menores, cómo detectar el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas en los menores-adolescentes, internet y redes sociales, estilos y pautas educativas o autoestima...

Esta escuela de Padres y Madres se desarrollará en seis sesiones, los martes y jueves del 8 al 24 de mayo en el Centro de Formación de Villanueva de Córdoba,con una duración de una hora y treinta minutos aproximadamente.
Las inscripciones y ampliación de la información, podrán realizarse a través de las AMPAS de los Centros Educativos o en la portería del ayuntamiento de Villanueva de Córdoba o bien llamando por teléfono al número 957 120000.

No hay comentarios:

Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.Si cualquier imagen atenta contra tu intimidad comunícanoslo y procederemos a retirarla.¡¡¡Gracias!!!