15 octubre 2010

BASES de la Tarjeta Empresas Amigas 2014/15

Del 7 al 10 de octubre de 2014 se puede retirar la Tarjeta de empresas amigas (carnet de socio) de 9 a 9,30 de la mañana, en la oficina del AMPA en el Colegio María Moreno.


BASES DE LA TARJETA EMPRESAS AMIGAS

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público María Moreno, como parte de las iniciativas promovidas, para el curso 2014-15, con el objeto de aumentar la participación de las Familias en la Asociación e incentivar el consumo en las empresas de nuestra localidad, ha llegado a acuerdos con el comercio en general (asesorías, calzado, deportes, fotografía, informática, librerías, peluquerías, ópticas, ropa infantil y adultos, etc.)

Para ello va a poner en marcha, por sexto año, la Tarjeta empresas amigas con las siguientes BASES:
1. La Empresa se compromete a descontar a los socios del AMPA Navaluenga el 5% o más en compras, en efectivo, superiores a 25 euros.
2. La aplicación de estos beneficios requerirá la identificación del Socio mediante la presentación del D.N.I. y de la Tarjeta empresas amigas. Esta tarjeta sólo podrá ser expedida por parte del AMPA Navaluenga.
3. El AMPA Navaluenga no recibirá retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos por parte de los socios.
4. El descuento ofrecido por la Empresa no será acumulable a otras ofertas, ni aplicable en período de rebajas.
5. Los beneficios son aplicables a todos los miembros de la unidad familiar, entendiendo como tal a los padres e hijos.
6. El AMPA Navaluenga se compromete a la difusión entre sus socios de la aplicación de estos beneficios a través de los canales de comunicación existentes, en cada momento, entre la Asociación y sus asociados.
7. El período de vigencia de este acuerdo será hasta el 30 de SEPTIEMBRE de 2015.

No hay comentarios:

Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.Si cualquier imagen atenta contra tu intimidad comunícanoslo y procederemos a retirarla.¡¡¡Gracias!!!