Resumen de los puntos tratados en la ASAMBLEA GENERAL del AMPA de 7 de octubre de 2010:
1.- Se ratificó la continuación, por un año más, de la actual Junta Directiva, a excepción de Justo Blanco Martínez (ya que sus hijos no estudian en el Centro), al que se le agradeció públicamente sus años de vocal y el tiempo dedicado al AMPA del colegio.
2.- Se informó y aprobó un detallado informe de tesorería, del curso 2009/10, que reflejó un superávit de 388,85 euros.
3.- Se acordó mantener la cuota del AMPA igual que en años anteriores y se explicó las ventajas que tiene pertenecer al AMPA del Colegio Público Mª Moreno:
* Estar incluido en el Seguro Escolar del AMPA que cubre tanto las actividades en el propio centro como en las excursiones.
* Descuento de 3 euros por niño/a para el autobús en un desplazamiento del Colegio.
* Subvención de 3 euros por niño/a para la carroza de navidad más aportación del Ayuntamiento.
* Subvención de 3 euros en las orlas de fin de ciclo (6º Curso e Infantil de 5 años).
* Ahorro de 5 a 10 euros en la cuota del Viaje de Fin de Curso organizado por el AMPA.
* Gratuidad en la Fiesta de Fin de Curso en colchonetas y castillos hinchables (no socios 5€).
* Descuentos del 5% (mínimo) en más de 20 empresas de la localidad. (Se adjunta listado).
El hacerse socio/a del AMPA supone tan solo 10€ al AÑO por el primer hijo/a y 5€ por el segundo y nos da derecho a todas estas ventajas (Con 3 ó 4 compras ya recuperamos la cuota de socio). La cuota se podrá abonar a través de cuenta bancaria o en efectivo, del 18 al 29 de octubre, de 9 a 9,30h. de la mañana en la oficina del AMPA. A partir de esa fecha no se harán más socios.
Se acompaña hoja a rellenar por los padres para la confección de la Tarjeta Empresas Amigas (Carnet de SOCIO plastificado).
4.- Se comunicó a los asistentes que a nuestro AMPA se le ha concedido una subvención de 1.000€ por parte de la Junta de Andalucía, que serán destinados a sufragar parte de los gastos de los desplazamientos a Pozoblanco (Concierto Didáctico) y a Córdoba (Viaje Cultural), para los Premios en Material Escolar del II Concurso con motivo de la Feria del Libro y para la Revista trimestral del Centro.
5.- También se nombraron algunas de las novedades realizadas y otras previstas por el AMPA para el presente curso 2010/2011, entre las que destacamos:
• La conferencia magistral del Juez de Menores Emilio Calatayud (27 sep-2010) en la que colaboramos económicamente (148 euros) junto con todas las AMPAS de la localidad.
• La supervisión, diseño y trámites para la adquisición, con un coste muy económico, de la Agenda Escolar del Centro, esperando que sirva de comunicación entre los padres-madres y el Centro.
• Organizar, para el mes de mayo o junio de 2011 una jornada de convivencia escolar mediante una Carrera Popular en bicicleta “La Escuela y la Familia sobre ruedas”, que pase por todos los centros de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento y el resto de AMPAS de la localidad, que cree nexos de unión entre toda la Comunidad Educativa Local.
6.- El AMPA ha propuesto también en el Consejo Escolar techar parte del patio, para que se puedan impartir las clases de educación física y que sirva para actividades extraescolares en los días de lluvia. Para ello se ha solicitado un presupuesto que se aproxima a los 5.000 euros y que el Consejo Escolar trasladará a los estamentos oportunos para intentar llevarlo a cabo para el siguiente curso escolar o sucesivo.
7.- Se dio la bienvenida a los nuevos padres y madres asistentes y se comunicó que este año habrá elecciones, para renovar íntegramente el Consejo Escolar para los próximos 2 años, a las que pueden presentarse todos los padres/madres que lo deseen.
Por otro lado, al finalizar la Asamblea, también se repartieron las papeletas de Lotería (sin recargo) y Cesta de Navidad, para sufragar parte de las actividades programadas, de las que han quedado algunos talonarios por repartir y que se pueden solicitar a cualquier miembro de la directiva del AMPA. Este año el número de la suerte es el 13.102 del que el AMPA jugará 2 décimos.
• El AMPA además de lo anteriormente citado, colabora con el Centro en el desarrollo de todas las actividades extraescolares que nos solicita y que redundan en la formación en valores de nuestros hijos e hijas, y se dedica también a intentar resolver las quejas y llevar a cabo las sugerencias que nos llegan por parte de todos, padres y madres, alumnado o profesorado.
Agradeciendo de antemano vuestra atención y colaboración recibid un cordial saludo.
La Directiva del Ampa Navaluenga
1.- Se ratificó la continuación, por un año más, de la actual Junta Directiva, a excepción de Justo Blanco Martínez (ya que sus hijos no estudian en el Centro), al que se le agradeció públicamente sus años de vocal y el tiempo dedicado al AMPA del colegio.
2.- Se informó y aprobó un detallado informe de tesorería, del curso 2009/10, que reflejó un superávit de 388,85 euros.
3.- Se acordó mantener la cuota del AMPA igual que en años anteriores y se explicó las ventajas que tiene pertenecer al AMPA del Colegio Público Mª Moreno:
* Estar incluido en el Seguro Escolar del AMPA que cubre tanto las actividades en el propio centro como en las excursiones.
* Descuento de 3 euros por niño/a para el autobús en un desplazamiento del Colegio.
* Subvención de 3 euros por niño/a para la carroza de navidad más aportación del Ayuntamiento.
* Subvención de 3 euros en las orlas de fin de ciclo (6º Curso e Infantil de 5 años).
* Ahorro de 5 a 10 euros en la cuota del Viaje de Fin de Curso organizado por el AMPA.
* Gratuidad en la Fiesta de Fin de Curso en colchonetas y castillos hinchables (no socios 5€).
* Descuentos del 5% (mínimo) en más de 20 empresas de la localidad. (Se adjunta listado).
El hacerse socio/a del AMPA supone tan solo 10€ al AÑO por el primer hijo/a y 5€ por el segundo y nos da derecho a todas estas ventajas (Con 3 ó 4 compras ya recuperamos la cuota de socio). La cuota se podrá abonar a través de cuenta bancaria o en efectivo, del 18 al 29 de octubre, de 9 a 9,30h. de la mañana en la oficina del AMPA. A partir de esa fecha no se harán más socios.
Se acompaña hoja a rellenar por los padres para la confección de la Tarjeta Empresas Amigas (Carnet de SOCIO plastificado).
4.- Se comunicó a los asistentes que a nuestro AMPA se le ha concedido una subvención de 1.000€ por parte de la Junta de Andalucía, que serán destinados a sufragar parte de los gastos de los desplazamientos a Pozoblanco (Concierto Didáctico) y a Córdoba (Viaje Cultural), para los Premios en Material Escolar del II Concurso con motivo de la Feria del Libro y para la Revista trimestral del Centro.
5.- También se nombraron algunas de las novedades realizadas y otras previstas por el AMPA para el presente curso 2010/2011, entre las que destacamos:
• La conferencia magistral del Juez de Menores Emilio Calatayud (27 sep-2010) en la que colaboramos económicamente (148 euros) junto con todas las AMPAS de la localidad.
• La supervisión, diseño y trámites para la adquisición, con un coste muy económico, de la Agenda Escolar del Centro, esperando que sirva de comunicación entre los padres-madres y el Centro.
• Organizar, para el mes de mayo o junio de 2011 una jornada de convivencia escolar mediante una Carrera Popular en bicicleta “La Escuela y la Familia sobre ruedas”, que pase por todos los centros de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento y el resto de AMPAS de la localidad, que cree nexos de unión entre toda la Comunidad Educativa Local.
6.- El AMPA ha propuesto también en el Consejo Escolar techar parte del patio, para que se puedan impartir las clases de educación física y que sirva para actividades extraescolares en los días de lluvia. Para ello se ha solicitado un presupuesto que se aproxima a los 5.000 euros y que el Consejo Escolar trasladará a los estamentos oportunos para intentar llevarlo a cabo para el siguiente curso escolar o sucesivo.
7.- Se dio la bienvenida a los nuevos padres y madres asistentes y se comunicó que este año habrá elecciones, para renovar íntegramente el Consejo Escolar para los próximos 2 años, a las que pueden presentarse todos los padres/madres que lo deseen.
Por otro lado, al finalizar la Asamblea, también se repartieron las papeletas de Lotería (sin recargo) y Cesta de Navidad, para sufragar parte de las actividades programadas, de las que han quedado algunos talonarios por repartir y que se pueden solicitar a cualquier miembro de la directiva del AMPA. Este año el número de la suerte es el 13.102 del que el AMPA jugará 2 décimos.
• El AMPA además de lo anteriormente citado, colabora con el Centro en el desarrollo de todas las actividades extraescolares que nos solicita y que redundan en la formación en valores de nuestros hijos e hijas, y se dedica también a intentar resolver las quejas y llevar a cabo las sugerencias que nos llegan por parte de todos, padres y madres, alumnado o profesorado.
Agradeciendo de antemano vuestra atención y colaboración recibid un cordial saludo.
La Directiva del Ampa Navaluenga
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