11 marzo 2012

Premiado el Periódico Escolar del Colegio

El periódico escolar El mundo del María Moreno, del CEIP “María Moreno” de Villanueva de Córdoba, y El VCN habla, del IES “Vicente Núñez” de Aguilar de la Frontera, obtienen el primer premio, en las categorías respectivas de Infantil-Primaria y Resto de Centros, en la XVI CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES, que convocan anualmente la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Cajasur. Ambos premios están dotados con 1100 euros cada uno.


El jurado, bajo la presidencia de la Sra. Delegada Provincial de Educación, Dª. Antonia Reyes Silas, acordó conceder asimismo, en la categoría de Infantil y Primaria, dos segundos premios ex aequo de 600 euros cada uno a los periódicos escolares Coalgil, del CEIP “Alfredo Gil” de Peñarroya y Los pequeños redactores, del CEIP “San Sebastián” de Palma del Río, y un tercer premio de 500 euros al periódico escolar Torreón, del CEIP “José Antonio Valenzuela” de La Victoria.


Por otra parte, en la categoría de "Resto de Centros", el periódico escolar Zabazoque, del IES “Zoco” de Córdoba, obtuvo el segundo premio, dotado con 600 euros, y el periódico escolar Bla, Bla, Bla, de la Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba, obtuvo el tercer premio, dotado con 500 euros.En la presente edición, han participado un total de 32 centros de infantil y primaria, secundaria y enseñanzas de régimen especial, de la ciudad y la provincia de Córdoba. El jurado destacó la calidad de los periódicos participantes y constató cómo, año tras año, aumenta el número de centros que participan en esta Convocatoria de Publicaciones. Por tal motivo, todos los periódicos escolares no premiados recibirán una ayuda de 200 euros cada uno.

El AMPA Navaluenga felicita a todos/as los que hacen posible que el periódico escolar "El Mundo del Mª Moreno" sea una realidad y muy especialmente al profesor Antonio Mª Gómez López responsable de su coordinación, diseño y maquetación.

No hay comentarios:

Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.Si cualquier imagen atenta contra tu intimidad comunícanoslo y procederemos a retirarla.¡¡¡Gracias!!!