29 febrero 2012

Nuevo éxito de la Tómbola Solidaria

El Colegio Público María Moreno celebró recientemente una nueva edición de la Tómbola Solidaria, que se configura con la aportación de libros y juguetes donados por el alumnado del Centro y que cuenta con la especial colaboración de todo el profesorado. A su vez el AMPA del colegio organizó simultáneamente con la tómbola, una chocolatada con magdalenas.
La tómbola recaudó 310 euros que sumados a lo ingresado por la venta de chocolates por parte del AMPA, más una pequeña aportación, hizo un total de 410 euros, cantidad que según acuerdo del Consejo Escolar fue donada al Hospital Jesús Nazareno de Villanueva de Córdoba.

Pincha en la imagen para ampliar.

No hay comentarios:

Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.Si cualquier imagen atenta contra tu intimidad comunícanoslo y procederemos a retirarla.¡¡¡Gracias!!!