09 febrero 2011

Nueva muestra de solidaridad de la Comunidad Educativa del CEIP Mª Moreno

El Colegio Público María Moreno de Villanueva de Córdoba desarrolló, el pasado 31 de enero, con motivo del Día de la Paz, su propia campaña solidaria en la que se han involucrado profesores, padres y alumnado.

Como viene siendo habitual en los últimos años el Colegio organiza en colaboración con el AMPA una Gran Tómbola y Chololatada de la que ha participado todo el alumnado del centro educativo aportando juguetes en buen estado para ser sorteados.

Para ello se pusieron a la venta al precio de 1 euro, 301 papeletas, con el fin de que los más pequeños pudieran ayudar educando, y en la cual las niñas y niños se concienciaron bien de la finalidad de este evento y no les importó echar mano de sus ahorrillos.

La recaudación que será donada a la Asociación local sin ánimo de lucro “KÍO Y GUS”, según acuerdo unánime del Consejo Escolar, ascendió a 476 euros, de los cuales 301 se obtuvieron en la Tómbola, 98 euros por la venta del chocolate y 77 euros donados por el AMPA que además también corrió con los gastos de la chocolatada.

La Comunidad Educativa del Colegio María Moreno muestra su compromiso y apoyo, año tras año, con los más desfavorecidos dentro y fuera de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.Si cualquier imagen atenta contra tu intimidad comunícanoslo y procederemos a retirarla.¡¡¡Gracias!!!