18 enero 2011

Día de la Paz

Estando próxima la celebración del Día de la Paz, 30 de enero, aunque lo celebraremos el lunes 31 de enero, el Claustro de profesores ha acordado en colaboración con el AMPA, hacer una TÓMBOLA SOLIDARIA.
Por lo que solicitamos que los alumnos/as traigan aquellos juguetes que no utilicen o quieran donar a nuestra Tómbola y que no esté en mal estado.
Con el dinero que se recaude intentaremos poner nuestro granito de arena para colaborar con alguna organización que trabaje por los más desfavorecidos.
A la vez el AMPA colaborará con chocolate con magdalenas.
Las papeletas y el chocolate serán a 1 euro.
Una vez terminada la actividad se expondrá en el tablón de anuncios, como hemos hecho en años anteriores, el justificante bancario del dinero recaudado y a la organización a que ha sido destinada dicha ayuda.

No hay comentarios:

Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.Si cualquier imagen atenta contra tu intimidad comunícanoslo y procederemos a retirarla.¡¡¡Gracias!!!